Skiverse
El primer agregador de forfaits y servicios en destino exclusivo para agencias de viajes.

Preguntas frecuentes

A continuación, hemos incluido las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que nos formulan nuestros clientes. Si tienes alguna duda o pregunta que no aparece aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con SKIVERSE?

Sólo tendrás que completar un formulario en la sección “Regístrate”. Te facilitaremos un nombre de usuario y una contraseña con los que podrás acceder a nuestro sistema de reservas online.

¿Cómo puedo realizar reservas online?

Deberás acceder a nuestro sistema de reservas online en www.skiverse.com con tu nombre de usuario y contraseña. En tres pasos fáciles podrás buscar, comprar y confirmar tu reserva. También tienes la opción de integrar nuestro sistema en el tuyo gracias a la conectividad “de host a host”. De esta forma, podrás incluir en tu página Web nuestra gama de productos y servicios que tus clientes podrán reservar directamente online.

¿Qué gama de productos y servicios ofrecen?

Ofrecemos todo tipo de alojamientos y diferentes servicios en destinos como, traslados, alquileres de coches, entradas y actividades. Todos nuestros productos están disponibles exclusivamente en nuestra Web.

¿Puedo contactar con Skiverse por teléfono?

Tendrás a tu disposición un completo equipo de técnicos altamente cualificados y experimentados para resolver cualquier duda o cuestión que pudiera surgirte, pero recuerda que las reservas deberás hacerlas siempre desde nuestra página Web.

¿Cómo es el proceso de pago?

Disponemos de varios métodos de pago. En el momento del registro, se acordará cuál de ellos es el más adecuado para tu agencia.

¿Tiene el cliente final acceso al sistema de reservas online de Skiverse?

Skiverse trabaja exclusivamente con agencias de viaje y no facilita nombres de usuario ni contraseñas a ninguna otra persona.

¿Qué tengo que hacer para modificar una reserva?

Haz las modificaciones necesarias desde nuestro sistema de reservas online, en www.skiverse.com. Todas las reservas reciben una confirmación inmediata, ¿es posible hacer reservas a petición del cliente? No, todas las reservas se harán desde la página Web y recibirán disponibilidad y confirmación inmediatas. No es posible hacer reservas a petición del cliente.

¿Cómo puedo encontrar las descripciones de los alojamientos y otros servicios en destino que ofrecen?

Durante el proceso de reserva, podrás visualizar e imprimir descripciones completas de los productos y servicios que ofrecemos.

¿Cuál es el seguro de cancelación para todas las reservas?

Esta información se incluirá en la factura al hacer la reserva, ya que varía en función del destino y del producto.

¿Cuál es el coste de darse de alta en Skiverse?

Trabajar con Skiverse es completamente gratuito. El único requisito necesario es tu registro.